domingo, 17 de enero de 2010

Premios a los mejores blogs

Acaban de comunicarme que esté blog ha sido nominado a los PREMIOS REVISTA DE LETRAS en la categoría de MEJOR BLOG DE CRÍTICA LITERARIA.

Si alguien desea votar por Diario de Lecturas, la dirección es:

http://www.revistadeletras.net/votaciones/
.
Dentro de la misma página se puede votar también por los mejores blogs de creación y editoriales.
Gracias por la nominación y por las posibles votaciones.
.
.

15 comentarios:

Tucuman 846 dijo...

Mi voto para usted. Siga así.

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias y saludos.

Amoruccio dijo...

qué buena noticia!

Sergi Bellver dijo...

Te escribo entre Madrid y Barcelona. Si el 20 de febrero te pilla en Nuevo México te puedo hacer de cónsul y recoger el premio en tu nombre. Es una idea (te lo llevas, fijo).

Suerte, Vicente, es un honor compartir candidatura contigo.

Anónimo dijo...

Mi voto va para lector-malherido.blogspot.com; lástima que no esté nominado...

Manuel G. dijo...

Mi voto también para este sitio indispensable, y donde le dejan a uno dar la vara a menudo.

Ya que el tema va de blogs, mi opinión es que la novedad que aportan no consiste en la posibilidad de crear facilmente más medios de opinión, ni la de permitir mayor difusión a los autores, quienes la mayoría de las veces traspasan el modelo de manera idéntica a como lo mantenían en los medios escritos antiguos, con toda la parafernalia del autor, las actitudes olímpicas etc...(como esos blogs totalmente muertos de articulistas de periódicos que sirven para colgar rigurosamente los episodios de su columna). Para mi, la radical novedad de los blogs es que permiten la comunicación directa e instantánea entre mucha gente, y entre los escritores y los lectores. Hay blogs donde a los autores no les interesa lo más mínimo el debate. Hay otros donde el autor de vez en cuando se deja caer con desgana por los comentarios, o a lo sumo para agradecer cumplidos. Este blog es positivamente de los más sensibles en este sentido. Aun así, ¿para cuando el blog donde su creador viva exclusivamente abajo en los comentarios, inmerso en la verdadera realidad?...jeje.

Alvy Singer dijo...

Votado está.

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias a todos.

Oche Zamora dijo...

Una papeleta más.
Estoy de acuerdo con Manuel G. Otra cosa interesante de este blog es que en los comentarios la gente no suele irse por los cerros de Úbeda.

Isabel dijo...

Yo te voté ayer, contigo y con otros blogs de crítica literaria, que no son finalistas, he aprendido mucho.

Al visitar los diferentes blogs de creación literaria para votar no pude, la verdad, me esperaba otra cosa.

Un saludo y gracias por seguir aquí.

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias, Oche e Isabel. En efecto, este es el único blog donde las incoherencias están a cargo exclusivamente del administrador. Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que existen blogs, afortunadamente no pocos, interesantes pero yo caí en la adicción al suyo y ya lo he votado. Espero que tenga suerte al final. Y si no, el blog no pierde nada de su interés. Enhorabuena, Vicente.
José María Pérez

Anónimo dijo...

Votado está.

Ya la nominación es un premio (motivación nunca sobra)...pero si a mayores se lleva usted un "Peeeedroooo" pues mucho mejor.

Saludos y suerte!

Buttercup...

Sandra Buenaventura dijo...

Votado!, bien sûr!!!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.