amigo Vicente: ¿es un acertijo? Mi respuesta es que esto es una campaña publicitaria para tu próximo libro. ¿Quién lo publica? ¿Mondadori, Alfaguara, Seix Barral, Einaudi, Penguin...? Suerte, maestro.
Bueno, sí, es un libro, creo que está claro. No suelo ser tan críptico. Pero es un libro especial, y requiere ciertas explicaciones, o mejor precisa de algunos rodeos. Estos posts son un rodeo. Para llegar a Tiempo hay que pasar por el desierto. La respuesta final el viernes.
La editorial es una editorial independiente, como casi siempre.
Querido Vicente: Paseo con frecuencia por su blog pero hasta ahora no me había atrevido a colgar un comentario. Su capacidad de sugerencia es inaudita y su finura de análisis del mundo contemporáneo inédita. Estas imágenes han conmovido lo más profundo de mi intelecto. Ánimo, Vicente, maestro. Dinos más, siempre...
Carmen, tus piropos son tan excesivos que más de uno tendrá la impresión de que, en un momento bajo de autoestima, he escrito eso yo mismo para "sorprenderme" al leerlo y venirme arriba ;). Este es un blog donde los piropos son escasos y son del tipo "vale, está bien, Mora, pero no te columpies demasiado", algo con lo que estoy muy cómodo. Prefiero las críticas -si razonadas- a los elogios, que me ponen muy nervioso y me dejan inerme. Pero gracias, por supuesto, y bienvenida siempre por aquí.
Una crítica razonada para que no te columpies demasiado: Dices que esta bitácora está "libre de publicidad", pero has diseñado una campaña publicitaria (excelente por cierto) para dar a conocer tu libro. Dame la razón por esta vez, anda, sin que sirva de precedente. :)
16 comentarios:
Es tu nueva publicación?despista,no soy asidua.
Ya veo que fue usted vestido para la ocasión.
Es usted un nostálgico.
Era un 28 de enero y hacía un frío que te pelabas...
Un poco de paciencia, Amaia, pasado mañana la solución.
Llévame a ese sitio. Por favor.
Jajaja!
Yo creo que hasta los extraterrestres se van a enterar.Muy chulo.
La cuarta fotografía me ha recordado a "Gerry" de Gus Van Sant.
Lo prometido es deuda. Ha llegado el tiempo de leer Tiempo>.
Un abrazo y gracias por las fotos, muy sugerentes.
amigo Vicente:
¿es un acertijo? Mi respuesta es que esto es una campaña publicitaria para tu próximo libro. ¿Quién lo publica? ¿Mondadori, Alfaguara, Seix Barral, Einaudi, Penguin...?
Suerte, maestro.
Bueno, sí, es un libro, creo que está claro. No suelo ser tan críptico. Pero es un libro especial, y requiere ciertas explicaciones, o mejor precisa de algunos rodeos. Estos posts son un rodeo. Para llegar a Tiempo hay que pasar por el desierto. La respuesta final el viernes.
La editorial es una editorial independiente, como casi siempre.
Entonces aún hay tiempo.
Un saludo
Querido Vicente:
Paseo con frecuencia por su blog pero hasta ahora no me había atrevido a colgar un comentario.
Su capacidad de sugerencia es inaudita y su finura de análisis del mundo contemporáneo inédita. Estas imágenes han conmovido lo más profundo de mi intelecto.
Ánimo, Vicente, maestro.
Dinos más, siempre...
Carmen, tus piropos son tan excesivos que más de uno tendrá la impresión de que, en un momento bajo de autoestima, he escrito eso yo mismo para "sorprenderme" al leerlo y venirme arriba ;). Este es un blog donde los piropos son escasos y son del tipo "vale, está bien, Mora, pero no te columpies demasiado", algo con lo que estoy muy cómodo. Prefiero las críticas -si razonadas- a los elogios, que me ponen muy nervioso y me dejan inerme. Pero gracias, por supuesto, y bienvenida siempre por aquí.
Una crítica razonada para que no te columpies demasiado:
Dices que esta bitácora está "libre de publicidad", pero has diseñado una campaña publicitaria (excelente por cierto) para dar a conocer tu libro. Dame la razón por esta vez, anda, sin que sirva de precedente. :)
Y ahora viene lo que deberías contestarme: sí, te doy la razón, la campaña es excelente.
Cómo dijo Borges, levantando un puñado de arena y dejandolo escapar por entre los dedos:
"Con este gesto modifico el Sahara"
Publicar un comentario