viernes, 29 de mayo de 2009

Voy p'allá

En junio andaré por España y por otros sitios haciendo cosas y dando ponencias, que es mi modo enfermizo de entender las vacaciones. Os comento algunas fechas por si queréis que nos veamos:

Día 2 de junio, Murcia: Lectura poética en el Museo Ramón Gaya, a las 20 horas (Plaza Santa Catalina). Avanzaré poemas del nuevo poemario que aparece en septiembre en Pre-Textos, y proyectaré vídeos referentes al mismo.

Día 3 de junio, Madrid: Varios cómplices madrileños del blog me habéis dicho que os gustaría conocerme en persona, y también algunos que ya me conocéis me preguntais si podríamos vernos. Se me ha ocurrido una fórmula abierta, para que nos veamos y para que también os conozcáis entre vosotros: estaré comprando libros en la Central del Reina Sofía, el 3 de junio por la tarde, a partir de las 5. Si no estoy ahí, estoy en la cafetería del Reina Sofía, que está justo al lado. He elegido esta librería porque como allí estará mi amiga la poeta Sandra Santana, si no va nadie por lo menos no hago el ridículo allí solo, sin hablar con nadie... Animaos, me encanta bichear libros con amigos.
Librería La Central (Edificio Nouvel) Ronda de Atocha, 2. Metro: Atocha (L1)

Día 5 de junio, San Roque, Cádiz: Encuentro con el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas de San Roque sobre mi proyecto Circular. Hora: 7 de la tarde, del lugar no estoy seguro todavía, imagino que en la biblioteca central. Leeré fragmentos inéditos de la próxima entrega, que saldrá un siglo de éstos en cualquier editorial suicida.

El 7 de junio iré a la Feria del Libro de Madrid, pero no a firmar, sino a que Agustín Fernández Mallo me firme alguno de sus libros o a que me invite a unas tapas; llevo seis meses sin comer croquetas ni jamón. No te olvides la cartera, Agustín.

Además de esto participaré en algunos congresos en Nicaragua, Francia y Alemania, pero después de la que se lió el año pasado prefiero no dar detalles, salvo que algún seguidor del blog residente en esos países me muestre su interés por mail.

Bueno, pues si podéis y queréis nos vemos. Saludos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudes, Vicente, de que caen esas tapas. Gracias por poner esa info. No desfallezcas en el maratón.Un abrazo
Agustín

Esther Cabrales dijo...

je, je, je...

son risas no yoes

Emilio Calvo de Mora dijo...

Ninguna de esas será, pero igual cae el conocernos en alguna cafetería de Córdoba o en Lucena, en donde vivo. De cualquier manera, nos apañamos con las letras. Eso de quedar con gente bicheando libros es una de mis aficiones favoritas. Libros o discos. Ambos. Entonces casi a veces molesta que la gente sea puntual. Lo haré por eso. Abrazos. Que vaya bien el aterrizaje y las ponencias y la difusión de las letras.

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias, Emilio, seguro que coincidiremos en Córdoba en algún momento. Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que mola eso de dar el salto de la relación virtual a otro tipo de relaciones más directas, se agradece la invitación.
Oche

Vicente Luis Mora dijo...

Lástima que apenas vaya a pasar por Córdoba, Oche. A ver si para final de año organizo algo parecido en alguna librería de Córdoba... de las que queden abiertas para entonces. Saludos.

Sergi Bellver dijo...

¿Para la no-cita del día 3 en el MNCARS hay que llevar clavel en la solapa? Vivo cerca y ese día no tengo talleres ni historias, así que igual te secuestro un rato. Si te dejas. Un par de libros te llevas, sin pagar, y no me refiero a La Central.

Y si no, el 7 también estaré en la Feria, huroneando. Al jamón que invite Agustín, que yo estoy canino, a dos velas, tieso, etc.

Nos vemos, pues.

Abrazos.

Vicente Luis Mora dijo...

Me conocerás por las botas de montar, que decía la canción. Allí nos vemos el día 3. Saludos, Sergi.

logiciel dijo...

Lástima que no te pases por Barna, hombre.
Nada, si un día te animas me envias un mail y nos tomamos unas cañas.

saludos

Anónimo dijo...

Querido Vicente:
No sé en qué lugar del mundo estaba el año pasado cuando se armó la de dios (intuyo) por tus congresos internacionales. Pero merecemos saber de ellos los que seguimos tu trayectoria intelectual en toda su complejidad. A ver si te animas, si no, te buscaré en Google.
Jordi C.

Vicente Luis Mora dijo...

Ni de coña, Jordi, never again. Ya te contaré por mail.

Logiciel, ganas no me faltan de ir a Barcelona. Quizá vaya en enero de 2010, en todo caso te tengo al tanto. Saludos.

José Ignacio Montoto dijo...

En breve teo veo de multi-vídeo conferencia con los asiduos a tu blog, querido Vicente.

Saludos desde Sevilla,lugar de exilio de la feria de mayo cordobesa...

Luna Miguel dijo...

Ten cuidado con los espías y las fans!!!

Juan Carlos Márquez dijo...

La verdad es que yo tengo ganas de ver a un pangeico en vivo, mirar cómo atraviesan su cuerpo transparente los flujos de información, asistir a las videoperformances que se proyectan en sus pupilas, tocar sus dedos de fibra óptica, etcétera :), pero tengo un churumbel "costumbrista" y a esa hora echa la siesta y merienda, así que no va a poder ser. Pero os envío mis mejores deseos para el encuentro. Seguro que será muy grato. Abrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuando vendrías a nicaragua?

Anónimo dijo...

Hola, Vicente, voy a intentar pasarme por la biblioteca de San Roque aunque ya no sale el Costacultural y no formo parte del club de lectura.

Hasta entonces,

José Eduardo

Adolfo Poncela dijo...

Pues es una pena, Vicente, que por las aportaciones destructivas de unos cuantos no puedas colgar la información de tus actos en tu blog. Es tu propio blog, carajo, y si en él no puedes hacer pública una información relevante de tu actividad -siendo además los actos públicos, culturales, y de lo más pertinentes-, pues no sé dónde lo vas a hacer.
Si nos dejamos dominar por los individuos nocivos -y minoritarios-, al final internet va a estar más limitado que los medios tradicionales.

Vicente Luis Mora dijo...

No es una limitación externa, sino una autolimitación. Ya se han dirigido a mí personas de esos países y a ellos sí les he dado información. Es que lo del año pasado me sorprendió mucho, parece que hay gente que preferiría verme todo el tiempo encerrado en casa, a ser posible sin escribir ni hacer nada. Lo que no entiendo es para qué entran entonces en el blog. En fin, saludos.