sábado, 21 de junio de 2008

Fútbol

Interesados en fútbol, acudan al nuevo blog Centrocampismo.

http://centrocampismo.wordpress.com/2008/06/21/%c2%bfcomo-hablar-de-futbol-en-un-pais-sin-futbol/


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exquisito, delicioso...
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Ibrahim B. dijo...

COMO LAS PARA CASILLAS, LA *****!!! ESPAÑA EN SEMI, DAMAS Y CABALLEROS!

UN BESO EN LA FRENTE, VICENTE.

Anónimo dijo...

Otra experiencia fútbol/habla: que el fútbol no te importe un pimiento y que no se hable de otra cosa. Conozco a un mogollón de gente que sólo se acuerda de la palabra España cuando juega la selección. Telediarios como el del canal cuatro, por ejemplo, dedican al deporte rey casi más tiempo que el dedicado a las noticias de interés general.
No tengo ningún problema con el fútbol como deporte, al que jugaría con más frecuencia si no me lo impidiera una tendinitis en la rodilla, sino con su omnipresencia mediática. Y puede que con su capacidad para crear sentimientos de comunidad como los que hoy se perciben en todas partes en mi ciudad: porque yo ahí no puedo entrar.

Un saludo.

Oche.

Anónimo dijo...

Ya te irán saliendo partidillos conforme conozcas más gente, que es lo que me ha pasado a mí. Que si un amigo del marido de una compañera del trabajo, que si el novio de una amiga (aunque si el muchacho supiera de la misa la mitad me iba a invitar a jugar mi p*** madre)... se enteran de que juegas, te invitan y ahora sí que tengo dos o tres partidos a la semana. También es verdad que me ha costado año y medio.

En la otra entrada ya te contesto de manera más pausado cuando tenga un hueco.

Carlos VG