lunes, 21 de diciembre de 2009

Pasadizos en libro electrónico

Acaba de aparecer en formato digital mi ensayo Pasadizos. Espacios simbólicos entre arte y literatura. Me hace mucha ilusión verme por primera vez en formato electrónico, y también el hecho de que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda tener acceso al libro.

El precio es menor que el del libro original, sólo 9.90 euros, oiga. Si alguien quiere ver el índice del libro, y más información sobre el mismo, por favor pulse aquí.

Lugar para hacerse con él: http://www.e-libro.net/generos/libro.asp?id_libro=2442

Saludos.

11 comentarios:

Esther Cabrales dijo...

Yo
prefiero
subrayarle
con lápiz
rosa.

bydiox dijo...

Una duda, ¿ese precio está marcado por ti? ¿por la editorial? ¿por el portal?

Lo comento porque me parece excesivo, 9.90€ por un archivo electrónico y por el de papel 15€ (en La casa del libro). La revolución digital llegará, pero desde luego con esos precios no lo hará pronto.

Eso sí, como bien dices en la entrada es genial para cualquiera que no pueda acceder al libro.

Vicente Luis Mora dijo...

Ignoro quién ha puesto el precio, yo no he sido. El precio es más o menos el de las novedades del Kindle, que salen entre 12'5 y 15'5 dólares si son de autores vivos. Saludos.

bydiox dijo...

Supuse que sería cosa de la editorial / plataforma.

Esperemos que de aquí a un año las cosas cambien un poco y un libro electrónico esté mucho más barato que ahora (hace algunos días la señora Sinde anunció que el IVA bajaría hasta el 4% en los libros electrónicos).

Esperemos que el mundo editorial sepa reestructurarse pronto, porque como no lo hagan ahora en unos años llorarán por la situación de la industria (como ahora lo hacen los de las discográficas).

Siento esta pequeña digresión en tu entrada, pero me ha chocado el precio (supongo que tú estás más acostumbrado a pagar por ebooks). Sea como sea, que tu libro esté en formato electrónico es una buena noticia (¿para cuándo el resto?).

Anónimo dijo...

Me he hecho con el de gratix.
...Sorry.

Está muy bien, enhorabuena

CALABAZA

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Te saliste con la tuya, oiga. Que joio porculo. Es broma.
Que en el 2010 te defina la salud y la inspiración.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Benjamin estaria muy orgulloso.

Jordi Romero P. dijo...

Qué cierto lo que comenta este tío:

Los mejores libros del 2009

Anónimo dijo...

Aparte del precio del libro electrónico, está el problema de las restricciones. El libro que se compra queda "anclado" al ordenador con el que se compre... ¿y si se cambia de ordenador? ¿y si se lee en varios?. Esa libertad que te da el libro electrónico (el poder llevar en muy poco espacio los libros que estás leyendo, o crear "listas de lecturas", la facilidad para tomar notas y subrayar sin estropear nada) queda completamente anulada con esta política. Una pena. Me alegré mucho con la noticia y me desilusioné rápido al ver las abusivas restricciones... una pena

Vicente Luis Mora dijo...

Es un mundo que está dando sus primeros pasos, anónimo, y es normal que sean pasos muy precavidos y restrictivos. Siempre está detrás la amenaza de la copia, como sabes. Ojalá que pronto se encuentren canales de solución de esas restricciones. Gracias por intentarlo al menos y un saludo.

Jairo dijo...

¿La amenaza de la copia?
Yo copiaba los juegos de spectrum y grababa las cintas de casette con la dobre pletina. Ahora me entero de que estaba amenazando a alguien.
¿Se estará amenazando a alguien con esta política del miedo a la copia? ¿Nadie más que yo se copiaba esas cositas (libros fotocopiados en la facultad incluidos)